En el discurso inaugural del taller de diversidad organizado por el gobierno provincial, nacional y NewSan, la gobernadora dijo que “sacar a las personas de la pobreza es antidiscriminatorio”, y agregó que “todos podemos sacar a alguien de la pobreza”.

Ante la audiencia del hotel Las Hayas, la gobernadora festejó que el presidente Macri haya repetido tantas veces la palabra “pobreza” en el discurso de ayer, cuando anunció reformas económicas.

Al respecto, Bertone admitió “ustedes saben que yo no soy del partido del presidente, pero me gustó mucho que haya dicho tantas veces la palabra “pobreza”.

La gobernadora también se refirió a la invitación que le hicieron parejas del mismo sexo para que sea ella quien les entregue la libreta: “me llamaban y me decían gobernadora queremos que sea usted la que nos entregue, a pesar de que no haya votado la ley. Creo que nos engrandece como provincia, creo que entre todos, aun pensando distinto, podemos seguir creciendo y tener una mejor provincia día a día en cuanto al respeto de los derechos.”

Compartir