Desde la secretaría de seguridad informaron que durante el fin de semana realizaron  un operativo de saturación del que participaron Fuerzas de Seguridad provinciales (Policía y Servicio Penitenciario) Fuerzas Federales (Gendarmería, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal) organismos como Aduana y Migraciones, además de Interpol.

En dialogo con el programa Capicúa de Fm del Sur, el Secretario de seguridad Ezequiel Murray indicó que, “son operativos muy importantes que los venimos planificando hace tiempo”.

El funcionario explicó que buscan, “trabajar la seguridad, que la gente se sienta tranquila de que todas las fuerzas de seguridad están trabajando”.

Además aseguró que, “al ser controles simultaneo, se trabaja  en lo que es la prevención y cierto tipo de delitos como narcotráfico”, donde “el delincuente ve que no le es fácil moverse por la ciudad”.

Consultado por el resultado del mismo, dijo que, “situaciones migratorias no hemos detectado ninguna”, pero “detectamos bastantes casos de falta de documentación como seguro y carnet vencido”.

Por ultimo aseveró que, “el trabajo que hacemos con los tres municipios es constante”.

Compartir