La gobernadora Rosana Bertone, acompañada por el Secretario de Deportes Ramiro Bravo, recibieron el lunes a los fueguinos subcampeones con el Seleccionado de Hockey Pista Masculino y Femenino en los Juegos Panamericanos 2017 en Guyana.

Luego del encuentro, del que participaron los jugadores Emma Yanzi, Victoria Amaya, Juan Eleicegui, Alejo Lacaze, y el Director Técnico Gabriel Torres, Ramiro Bravo señaló que, además del apoyo brindado por el Gobierno “hay que destacar el trabajo que viene realizando la comisión directiva de la Federación de Hockey Pista en estos últimos 4 años, es ejemplo a seguir”.

“Hoy hubo dos deportistas que no pudieron esta presentes” dijo Bravo haciendo referencia a Josefina Castañeda Paz, Juliana Ríos y Franco Rojas, “pero queremos hacerles llegar nuestro reconocimiento por su esfuerzo y por el logro de haber salido subcampeones panamericanos”.

Bravo recordó también: “siempre mencionamos que en la rama femenina el hockey es nuestro deporte más fuerte, como el futsal lo es en la masculina” y aseguró que “siempre estamos dispuestos a acompañarlos en lo que necesiten y queremos seguir apoyando a estos chicos que se esfuerzan día a día para seguir mejorando”.

“La Gobernadora siempre está predispuesta a recibir y reconocer a los deportistas fueguinos” destacó el funcionario y expresó: “nos llena de orgullo que cada vez haya más fueguinos formando parte de los seleccionados”.

 

Compartir