Este miércoles en el Salón Malvinas argentinas, se realizó la entrega de indumentaria laboral para los diferentes sectores de la casa de gobierno. El jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, junto al secretario General, Javier Eposto, y el secretario de Recursos Humanos, Martin Sola, realizaron la entrega de camperas, protectores auditivos, chalecos, botines, camisas, guantes, cascos, barbijos, chaqueta, pantalones y anteojos protectores.

Los sectores administrativos, choferes, limpieza, mozos, vigilancia, recursos humanos y empleados de imprenta pertenecientes a la Secretaria General recibieron indumentaria laboral y de seguridad, con respecto a esto, Javier Eposto, menciono que “ellos habían hecho el requerimiento desde hacía muchos años, porque no se le compraba. Por eso, tomamos el compromiso de invertir para mayor comodidad en el trabajo“ diario.

Desde el área de personal de mantenimiento destacaron que “es una gran motivación para nosotros, ya que no solo estamos uniformados sino que nos sentimos más seguro, por la entrega de la ropa y  de los cascos, anteojos guantes, son herramientas que nos brindan más seguridad

Compartir