El concejal de Ushuaia por el FPV/PJ, Juan Carlos pino, se refirió al futuro de las elecciones e indicó que apuntan a que la gobernadora Rosana Bertone se candidata a la reelección “como también Walter Vuoto, y poder sumar a Martin Pérez en Río Grande. Incluso le hemos ofrecido a Melella tener algún tipo de acuerdo y cerrar un proyecto conjunto; pero es una decisión que está bastante lejana pero que lo hemos planteado”.

“Aspiramos a poder tener una unidad, estamos dialogando con todos los sectores, más allá de que no lo hacemos público” afirmó el funcionario en Radio Provincia.

Consultado por el alejamiento de la gobernadora con algunos dirigentes de la provincia, Pino expresó que “las diferencias se han ido limando con diferentes espacios”.

Además destacó el cambio de discusión en la agenda política donde “desde el 2005 y el 2015 nos pasamos hablando de temas como el IPAUSS, el convenio chino y donde no se avanzó mucho. Más allá de las diferencias con el gobierno nacional, se busca obra pública, se buscan fondos y creo que hay un cambio en la discusión que tiene que ver con haber pasado a discutir temas como la obra pública, la industria, el turismo, y que se habían dejado de lado”.

El concejal manifestó su apoyo al proyecto político de la gobernadora y el intendente de Ushuaia, afirmando además que “seguramente iremos por la reelección del Concejo Deliberante”.

 

Compartir