Benito Crispín Caballero es el primer bebe del 2018 de la Casa Salud Tolhuin, dispuesta por la Gobernadora en Río Grande para la atención de las mujeres embarazadas de la ciudad mediterránea.

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano, visitó este jueves en el área de maternidad del Hospital Regional de Río Grande (HRRG) al primer bebé del año de Tolhuin, nacido este miércoles.

En la visita, de la que también participó la directora médica del HRRG, Fabiana Leiva, hicieron una entrega de presentes a Miriam Gonzalez, madre de Benito Crispin Caballero, quien se convirtió en el bebé número 43 desde la creación de la Casa de Salud Tolhuin, y en el primero del año 2018.

Luego de entrega, Moyano afirmó que “con mucha alegría damos la noticia de que ha nacido en el día miércoles con un peso de 3,100 gramos, siendo el bebe número 43 del inicio de esta institución”.

A su vez, la directora médica del HRRG, comentó “Benito y su mamá se encuentran en muy buen estado” y destacó la labor que se realiza en la Casa de Salud “nos permite tener un buen vinculo con las mamás y a través de la Secretaria de Accesibilidad podemos tener un buen control sobre el embarazo y llegar a feliz término aquí en el hospital”.

Compartir