La legisladora Myriam Martínez fue cuestionada por sus pares de la UCR Cambiemos, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, quienes le reprocharon declaraciones críticas sobre la situación económica del país. Myriam Martínez había criticado duramente el acuerdo con el FMI y la política tarifaria del gobierno.

“La verdad que no comparto para nada con esa visión y mucho menos que provengan de una legisladora que sabe bien cuál es la situación de la provincia y de la Nación”, había dicho ayer Martínez Allende.

Esta mañana en declaraciones a FM Del Pueblo, Myriam Martínez recogió el guante y dijo que “ellos tienen que defender a Macri y lo respeto, los comprendo, pero no comparto las declaraciones de ellos. Me hacen una entrevista y me preguntan sobre un tema que está en agenda de todos los medios como el aumento de las tarifas o el acuerdo con el FMI, y no puedo evitar una respuesta, tengo que dar mi opinión. Sería muy lamentable hacerme la distraída. Y digo lo que pienso”.

Y volvió a cargar contra el acuerdo con el FMI, “es un retroceso enorme el acuerdo”, dijo Myriam Martínez. Y agregó que “es una deuda lo que se está tomando, para pagarle a los acreedores de una deuda propia, no es para reactivar la economía, sino para no terminar más fundidos de lo que estamos. Este país desde Macri es un país en deuda”.

La legisladora oficialista no bajó el tono en la polémica y añadió que “esta situación no es de la pesada herencia, sino por la política del gobierno. Si eso les molestó, lo lamento mucho pero no voy a dejar de decir lo que pienso”.

Compartir