El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella habló sobre la actualidad de FORJA como espacio, y sobre las proyecciones hacia las elecciones del 2019. Al respecto afirmó que el Frente sigue creciendo, con la inauguración de un nuevo local en Tolhuin y la adhesión de afiliados en Ushuaia, apuntando a presentar candidatos para todos los estamos eleccionarios.

“Todos aquellos que entendamos que la política es la mejor herramienta para transformar la vida de los demás, especialmente la de los que menos tienen, bienvenidos sean” expresó Melella.

En este sentido el Intendente destacó que “nosotros evitamos los personalismos, FORJA es un gran equipo donde todos tenemos que darle fuerza, desde el militante nuevo hasta a quien le toca llevar adelante nuestro espacio”.

“Queremos garantizarnos que el estado municipal de Río Grande siga este camino y por eso lo queremos asegurar desde nuestro espacio, que creemos va a ser así; con concejales, legisladores, gobernador, vicegobernador, senadores que salgan desde el Frente” afirmó.

Respecto a la construcción del candidato, Melella dijo que “uno llega a ser candidato naturalmente, por su trabajo con la gente: no de otra manera. Por eso insisto que en nuestro espacio las candidaturas no son a la fuerza. No tiene que ver con negociaciones o acuerdos, o porque si yo pago la campaña voy primero, ya les voy diciendo que todos los que quieran estar en nuestro espacio y piensan así, que no pierdan tiempo y plata”.

El funcionario fue contundente al afirmar que “nuestra forma y nuestra lógica de entender el armado de una lista pasa por estar al lado de los vecinos, que naturalmente vaya surgiendo y que sea buena gente. Gracias a Dios tenemos gente que son del sector peronista, gente que son radicales, que son del movimiento, otros que son independientes; y eso es lo bueno de  FORJA porque permite este abanico de miradas”.

Consultado a su aspiración para la Gobernación, Melella respondió que “no tengo un deseo personal respeto a postularme. Hay gente más capaz que uno para llevar adelante la gobernación, como el día de mañana vendrá un intendente acá en Río Grande que ojalá sea de FORJA y que ojalá haga las cosas muchísimo mejor que uno, porque las miradas son superadoras”.

Compartir