El concejal Paulino Rossi fue consultado sobre el ofrecimiento que el Frente para la Victoria le habría realizado al intendente Gustavo Melella, según las declaraciones del concejal Juan Carlos Pino.

Para Rossi, “la lógica del justicialismo ha sido siempre seducir al radicalismo para ocupar cargos importantes. Basta con ver el gabinete provincial que hay muchos  radicales en cargos importantes. Es una lógica que tienen y tratan de tener buenos cargos técnicos y buenos candidatos y por eso tratan de tener a Gustavo (Melella)”.

El concejal habló en el programa radial Capicúa TDF y aseguró que “una cosa es lo que dice Pino como autoridad partidaria y otra la que lleva adelante el gobierno provincial, cuando permanentemente hay un ataque hacia la ciudad de Río Grande, producto de una diferencia política puntual con el intendente.”

“Cuando los referentes del justicialismo, que son los referentes del gobierno provincial,  ven que su gestión hace agua por todos lados, que no hay consenso dentro de la opinión pública porque tienen más desaciertos que aciertos, necesitan para proyectarse conformar cuadros políticos para tener algún tipo de posibilidad”, manifestó el concejal.

Compartir