En diálogo con el programa radial “El Cronista Urbano”, el Intendente de Río Grande Gustavo Melella, se refirió a las declaraciones del concejal Juan Carlos Pino, quien había manifestado la intención de sumar al mandatario de la ciudad del norte provincial a una formula política.

Al respecto manifestó que “me alegro que Rosana Bertone y Walter Vuoto hayan consolidado un espacio en común después de tantas cosas, que estén hablando con Martín Pérez, me imagino que incluyendo a Matías Rodríguez y Ana Luz Carol, pero la realidad que hoy estamos dedicados a la gestión y no estamos hablando de ningún acuerdo con ellos”.

En este sentido ratificó que “no es cierto que me hayan ofrecido ser senador”.

“Uno mira el presente hoy donde hay tantos desagravios hacia nosotros, tantas cuestiones que dicen de nosotros o de mí, ¿y querés que estemos juntos? Es contradictorio. Si uno quiere trabajar con alguien en un espacio por lo menos le vas a tener respeto y buena relación” opinó Melella.

Respecto a la intención de que el diputado Martín Pérez vaya como candidato a Intendente en Río Grande por parte del espacio del FPV/PJ,  Melella opinó que “después de todo lo que le han dicho a Martin Pérez, por lo menos empiecen a tratarlo bien. Será una decisión de Martín y su espacio, él está con Walter y Walter está en parte de un  acuerdo con Rosana Bertone, me imagino que tendrán un final común pero serán decisiones personales, y hay que respetarlo”.

Consultado sobre si hay interés desde FORJA para mantener una alianza con el diputado Pérez, Melella expresó que “dentro de nuestro espacio nos interesa trabajar con aquellos que se han mantenido dentro del campo nacional y popular, donde tengamos una mirada de justicia e inclusión social, de defensa de la soberanía y la industria nacional. Todos los que estemos en ese lugar nuestro espacio los quiere contener y trabajar juntos. No trabajamos con nombres porque eso es un error”.

El intendente contó que desde su espacio están abocados al municipio de Río Grande “estamos adentro de un proyecto nacional y popular, hay cuestiones que no compartimos: ideológicas, de miradas. Yo no sé si voy a ser candidato a gobernador, por ahí término siendo nada, o  candidato a senador, diputado, concejal, pero eso va a ser definición de nuestro espacio, y  no por definición de otros” aseguró.

Respecto al posicionamiento de su gestión, dijo que “es cierto que hay un muy buen posicionamiento, pero no es de Melella, sino de todo el equipo de trabajo, pero de ahí a ser candidato a gobernador hay un camino muy largo. Para nosotros eso es un desafío, no tener la vaca atada”.

Melella afirmó que en principio no formaría parte del acuerdo del que habló Pino, destacando que “si yo te agredo todos los días, te invento cosas a través de los medios, en las redes digo cualquier cosa. Después nos podemos estar abrazados, ¿la gente que va a decir? Que son todos lo mismo. Primero hay una relación institucional que hay reconstruir y estamos lejos de eso”.

 

Compartir