El diputado Axel Kicillof también participó en la reunión del bloque del FPV y con respecto a las políticas que el gobierno nacional tiene la intención de aplicar en Tierra del Fuego, el diputado dijo que desde el bloque “queremos que se sostenga la ley de promoción” y que el caso de Tierra del Fuego “es un globo de ensayo para otras políticas que se han llevado adelante, tal vez con menos decisión y con menos impacto por las particularidades de la provincia. Pero la desindustrialización es general.”

Kicillof habló de la situación actual del país y dijo que “nos hablan de brotes verdes pero no hay.  Y lo hemos visto también en las elecciones, que lo ha dicho el gobierno que ganó, pero cuando uno mide los resultados en los distritos  industriales han sido muy malos los resultados del gobierno, porque esconden lo que está pasando con la industria nacional.”

El diputado del Frente para la Victoria advirtió que “se cae el mercado interno y se cae la industria nacional. Se caen los regímenes de administración del comercio y se cae la industria nacional, particularmente en Tierra del Fuego pero también en el resto del país.”

Compartir