Un violento accidente de tránsito se produjo alrededor de las 23 horas del sábado en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Pellegrini y Viedma del barrio Mutual. Allí un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color azul, dominio HOZ 785, el cual se encontraba al mando de Marcos Emiliano Dip de 28 años, quien colisionó contra un vehículo utilitario Citroën Berlingo de color azul, chapa patente GYO 269.

Este último era conducido por César Marcelo Campos de 34 años, quien viajaba acompañado de sus dos hijas de 4 y 8 años respectivamente.

Producto del violento accidente, el utilitario continuó su marcha, hasta impactar contra un automóvil Renault Captur de color rojo, patente AB 473 CL, el cual se detenido y sin ocupantes sobre una dársena de estacionado de calle Pellegrini.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a brindar asistencia a los ocupantes de ambos vehículos siniestrados. Allí se constató que el conductor del Chevrolet Corsa y la menor de cuatro años que viajaba en el utilitario, presentaban diversas dolencias, por lo que debieron ser trasladados a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

Personal de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.   

Los tres vehículos involucrados en el accidente, finalizaron con daños de gran importancia sobre sus carrocerías.

Compartir