El Ministerio de Seguridad detuvo a dos hermanos que utilizaban el número de documento del presidente Mauricio Macri, para inscribirse en Mercado Libre y vender drogas bajo la modalidad “delivery”. Los arrestos fueron concretados luego de tres allanamientos en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires por efectivos de Gendarmería Nacional.

Para dar con los sospechosos se realizó un análisis del número IP e intervenciones telefónicas, y una vez corroborados los datos arrestaron a un joven de 21 y a su hermano cómplice, en un domicilio ubicado en la calle Coronda al 1800, en el partido bonaerense de Merlo. Allí secuestraron drogas de laboratorio, semillas alucinógenas y raíz de mimosa (principio activo de LSD), además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento.

También se realizaron dos operativos en la Avenida San Juan 2200, en el barrio porteño de San Cristóbal, y en la avenida Juan B. Justo al 2200, en Chacarita. El resultado de las pesquisas permitió incautar bolsas con cierres herméticos que contenían sustancias blancas (opiáceos), una pipa casera, cápsulas, frascos y revistas que informaban sobre “los secretos de la marihuana”.

Compartir