Un violento accidente de tránsito se produjo en horas del mediodía en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Mosconi.

Allí una camioneta Mitsubishi L200 de color roja, chapa patente FNA 926, el cual se encontraba al mando de Mario Marcelo Miremont de 40 años, circulaba por calle Mosconi, cuando al intentar cruzar la avenida, fue impactado sobre el lateral derecho, a la altura de la puerta del acompañante, por un automóvil Volkswagen Surán de color azul, dominio AA 377 FN, el cual se encontraba al mando de un menor de 17 años de edad, quien a su vez se encontraba acompañado por su padre, identificado como Juan Pablo Zarza.

Producto del accidente, la camioneta finalizó su marcha sobre la vereda de una de las esquinas, incluso atravesando un portón de rejas que se encontraba en el lugar recubriendo un predio.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes constataron que no hubo que lamentar personas con heridas de gravedad. Si bien el conductor de la camioneta presentaba un fuerte golpe sobre la cabeza, solicitó no ser asistido ni trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Por otro lado, se convocó a agentes de Tránsito Municipal, dado a que el conductor del automóvil era menor de edad y no contaría con la documentación obligatoria para conducir, tal como licencia de conducir, en tanto que el seguro obligatorio se encontraría vencido, por lo que se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, como así también, al secuestro de la unidad.

Cabe destacar que el automóvil finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que la camioneta presentaba daños sobre la puerta del acompañante.

Finalmente, desde la policía de la provincia comenzó a circular un video del accidente, el cual fue captado por el sistema de cámaras de seguridad. Allí se logra observar el momento del impacto, destacando la alta velocidad con la que circulaba el automóvil al mando del menor de edad y acompañado por su propio padre, destacando el grado de irresponsabilidad.

Compartir