Delincuentes provocaron la rotura de una ventana de una camioneta que se encontraba estacionada en un comercio mayorista. Del interior sustrajeron un maletín y una mochila que contaba con documentación, chequera, entre otros elementos de valor. Por el momento, intentan obtener imágenes de las cámaras de seguridad a fin de poder identificar a los malvivientes.

El hecho fue denunciado este lunes en horas de la mañana, donde María Mercedes Sisterna dejó estacionada su camioneta Ford Ecosport, chapa patente AA 290 IU, ingresando al comercio a realizar compras.

Entre las 10.30 y las 12.30 horas aproximadamente, desconocidos provocaron la rotura de un panel vidriado, logrando sustraer del interior del rodado un maletín que contenía cheques y diversas documentaciones, informaron fuentes policiales.  Asimismo, se constató el faltante de una mochila, la cual contaba con elementos personales.

Rápidamente personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes realizaron las pericias de rigor a fin de poder obtener alguna huella que permita identificar a los delincuentes.

Por otro lado, se trabajaba en el lugar intentando obtener imágenes de cámaras de seguridad que permitan brindar un aporte a la investigación.

Compartir