Por razones que se desconocen, en horas de la mañana un joven se quitó la vida. Ocurrió detrás del gimnasio de la Escuela 21 de la ciudad de Río Grande. Esta persona fue vista momentos antes por un grupo de trabajadores de Obras Sanitarias, quienes aseguraron haberlo observado sentado sobre una verja. A los pocos minutos, vieron que esta persona se había quitado la vida. Aún se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar tan drástica determinación.

 

Personal de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande ingresó al tanque de agua ubicado en un patio interno de Chacra II, el cual se encuentra junto al gimnasio de la Escuela 21 para realizar trabajos de refacción.

Allí observaron la presencia de un joven de unos 31 años de edad, quien se encontraba sentado en el lugar. En ese momento, los trabajadores no observaron ninguna situación anormal. Al cabo de varios minutos, ya pasadas las 9 horas, y al salir de la estructura del tanque, el personal municipal se topó con un terrible hallazgo.

El joven que observaron momentos antes, se encontraba colgado de las rejas del gimnasio antes mencionado, con una tela atada a su cuello.

Rápidamente se solicitó la presencia policial, quienes al arribar al lugar, observaron el lamentable desenlace, por el cual el joven se habría quitado la vida.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes realizaron las pericias de rigor, al tiempo que se dio intervención a las autoridades judiciales.

Finalmente, fuentes policiales confirmaron la identidad del joven, quien respondía al nombre de Juan Amante.

Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron a esta persona a tomar tan drástica determinación.

Compartir