Finalmente se rechazó el pedido de excarcelación de un sujeto acusado por un nuevo hecho de Violencia de Género. La medida la resolvió el Juez Sahade, sobre el detenido que habría agredido físicamente a su pareja en una vivienda de la zona de Chacra IV de Río Grande. Cabe recordar la mujer debió arrojarse desde el primer piso para evitar los golpes de su agresor. En los próximos días el magistrado deberá resolver la situación procesal del sujeto.

 

Durante las últimas horas, el Juez Raúl Sahade resolvió rechazar el pedido efectuado por la defensa de un sujeto acusado por un hecho de Violencia de Género.

 

Tras la indagatoria tomada el día lunes a un sujeto de apellido Pereyra, quien fuese detenido el pasado sábado luego de agredir físicamente a su pareja, el Defensor Oficial Mariano Sardi había solicitado la excarcelación de su defendido.

A raíz de dicho pedido, desde el Ministerio Público Fiscal se mostraron en disidencia con la solicitud y tras analizar la situación, el Juez de Instrucción N°2 resolvió rechazar el pedido efectuado por la defensoría.

 

De esta forma, Pereyra deberá continuar detenido hasta que el magistrado resuelva la situación procesal, medida que podría llevarse adelante a fines de la próxima semana.

 

Cabe recordar que el hecho se registró en horas de la tarde noche del sábado28 de octubre, en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Garay al 200 de la zona de Chacra IV. Allí Pereyra habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, con la que poseen dos hijos y por razones que se desconocen, el sujeto habría comenzado a agredirla físicamente.

 

En ese preciso momento, la joven terminó arrojándose desde el primer piso para evitar que la siguieran golpeando. Mal herida y con una fractura, se trasladó hasta la vivienda de un vecino a fin de solicitar auxilio. Luego de alertar a la policía sobre la situación y mientras la joven era trasladada hacia el Hospital Regional, Pereyra fue detenido, quedando a disposición de la Justicia.

 

Horas más tarde, desde el propio nosocomio se informó que la mujer presentaba lesiones sobre el rostro, politraumatismos varios y una fractura de cadera.

Compartir