Este martes se procedió al traslado de los dos jóvenes de nacionalidad dominicana hacia los Tribunales Federales, quienes fueron detenidos en el marco del operativo “Chocolate Blanco”.

Francisco Cruz Peña y Jonathan Rosario fueron indagados luego de ser detenidos con alrededor de medio kilogramo de cocaína secuestrada en la noche del pasado viernes sobre una vivienda ubicada sobre la av. San Martín al 100 de la ciudad de Río Grande.

Ambos sujetos se negaron a prestar declaración, por lo que desde la Justicia Federal se dispuso su traslado hacia la Unidad de Detención N°1 de Río Grande, lugar donde permanecerán detenidos hasta que el magistrado resuelva la situación procesal de ambos.

Cabe recordar que durante los allanamientos, se logró incautar alrededor de 500 gramos de cocaína, una importante cantidad de dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos de corte y fraccionamiento, por lo que desde la Justicia se les imputó el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines comerciales”.

Compartir