En horas de la madrugada del sábado, se solicitó la presencia de personal policial sobre calle 8 de Noviembre al 200 de la ciudad de Ushuaia.

Al arribar al lugar, se observó la presencia de una mujer tendida sobre la vereda con una profunda herida cortante en la zona del abdomen, por lo que inmediatamente se convocó a una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado de la víctima hacia el nosocomio capitalino.

Rápidamente se iniciaron diversos trabajos investigativos, logrando obtener información que permitió proceder a la detención de un sujeto, quien fue identificado como Patricio Alejandro Espinosa Coby como posible autor del ataque a la mujer.

Fuentes policiales explicaron que todo habría ocurrido al momento en que la víctima se encontraba dentro de una vivienda consumiendo bebidas alcohólicas con dos sujetos. Por razones que se desconocen, pasadas las tres de la madrugada, habría comenzado una violenta discusión, al cual finalizó con la mujer recibiendo una puñalada de arma blanca en la zona del abdomen.

La mujer, quien fue identificada como Virginia Rodríguez, debió ser intervenida quirúrgicamente a raíz de las lesiones sufridas. Afortunadamente desde el nosocomio se informó que la herida no comprometió a órganos vitales, por lo que se encuentra fuera de peligro, permaneciendo internada en sala común.

Policía Científica se hizo presente en el lugar del hecho, llevando adelante las pericias de rigor, al tiempo que se informó de todo lo acontecido a las autoridades judiciales.

Compartir