En horas del mediodía se pudo saber el que el conductor del Honda Civic, Héctor Marcelo Pseftura fue dado de alta y se encuentra  en el hospital a su esposa a Adriana Elizabeth Hernández.

La nieta de ambos, la pequeña de cuatro meses, se encuentra internadas en el sector terapia pediátrica, quien tiene una leve fisura en la cabeza, la que especulan que puede cicatrizar rápidamente.

Johana Belén de 18 años que se encuentra fuera de peligro.

En dialogo con Aire Libre Fm,  Carlos Soto, conductor de la camioneta Hilux quien estaba detenido esperando que pase un peatón, el que también fue trasladado al nosocomio, detalló que, “siento una explosión y veo pasar al honda Civic derrapando”.

En el lugar, “estaba un hombre caminado que se lo llevaron puesto (sic) también y siento un golpe fuertísimo por detrás, que me hizo poner de frente al Honda”.

“Fueron segundos, estaba con balizas puestas esperando, porque pasaba un hombre caminado, en eso escucho la explosión y que se lo llevan puesto al hombre. Jamás pensé que me iba a chocar a mí”, relató.

El testigo aseguró que el conductor de Mercedes Benz, “se sentó al lado del cordón, se acomodó los dientes, nada  más”, explicando que no se acercó a hablar con nadie.

En cuanto al taxista, dijo que “estaba bien, sólo que no entendía nada, porque le destruyeron el auto”.

Por ultimo pidió que “le saquen el carnet” al responsable del accidente y evaluó que, “fue una desgracia con suerte, podríamos haber sido 10 personas que nos podríamos haber hecho pelota”.

El peatón José´ Ricardo Nocheti de 57 años se encuentra fuera de peligro.

 

Compartir