Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del martes sobre la Ruta Complementaria 5, sobre uno de los accesos al barrio San Martín de la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió momentos en que un automóvil Ford Ka de color gris, chapa patente AB 122 YI, el cual se encontraba al mando de una joven identificada como María córdoba de 24 años, circulaba a lo largo de la ruta, cuando al llegar al cruce con cale Simón Bolívar, realizó una maniobra para acceder al barrio San Martín, cruzando la ruta por la cual circulaba. Mediante dicha maniobra, no se percató la presencia de una motocicleta Brava Aguila 200cc. que transitaba en el sentido contrario, la cual al no lograr frenar a tiempo, terminó chocando contra el automóvil.

Producto del violento siniestro, el motociclista salió despedido, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica. Rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a esta persona, quien a su vez pertenece a la fuerza policial, siendo identificado como Franco Valverde.

Tras ser inmovilizado, personal de la sanidad se hizo presente, quienes procedieron a trasladarlo a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones.

Afortunadamente se informó que al momento del siniestro, el efectivo policial llevaba colocado el casco de seguridad, por lo que no presentaba lesiones de consideración sobre la cabeza.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la calle y la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Compartir