La candidata a diputada nacional por el Partido Federal Fueguino, Liliana “Chispita” Fadul, emitió su voto esta mañana, y  en declaraciones a Radio Nacional expresó que desde su espacio político realizaron una campaña austera, “creo que hemos hecho una campaña buena en el sentido de que hemos podido tomar contacto con los vecinos, sin grandilocuencias pero con una gran cuota de sinceridad.

Respecto a la situación que pudo vivenciar durante las recorridas por diferentes sectores de la provincia, dijo que “me sorprendieron algunas situaciones, por eso nosotros creemos que tierra del fuego merece estar mejor. En la zona de Río Grande vi particularmente situaciones difíciles en algunas familias”.

Además criticó la legislación sobre la veda afirmando que “hay que legislar mucho más profundamente y detalladamente el tema de la veda, pareciera que la veda es para determinados medios y espacios, especialmente para lo que es  audiovisual y gráfico; y en internet debería legislarse de una manera más profunda para que entonces sea todo parejo. Algunos partidos que tienen mucha plata y estructura, se despiertan muy temprano”, ironizó la candidata. “Si hay veda, es veda para todos y para todas las posibilidades de comunicación”.

Compartir