En horas de la mañana del martes, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre la intersección semaforizada de calles Magallanes y Don Bosco. Allí un vehículo tipo “combi” Renault Master de color blanco, chapa patente KXR 180, el cual era conducido por Ariel Serangel de 42 años, circulaba por calle Magallanes, cuando al llegar al cruce antes mencionado, impactó sobre el lateral izquierdo de una camioneta Toyota SW4 de color verde, dominio DWD 524, la cual se encontraba al mando de Juan Pablo Boniface de 39 años.

Tras producirse el accidente, rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hacia el sector, brindando asistencia a los ocupantes de ambos vehículos siniestrados.

Allí se constató que el conductor de la camioneta presentaba diversas dolencias sobre el sector de la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, procediendo a realizar el traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Por otro lado, integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Allí se buscaría establecer el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores, ya que el lugar del siniestro se encuentra semaforizado, por lo que se estima que uno de los rodados habría violado la luz roja.

Transcurridos varios minutos, desde el nosocomio capitalino se confirmó que el conductor de la camioneta habría sufrido lesiones leves, por lo que logró recuperar el alta médica rápidamente. Asimismo, se constató que ambos vehículos presentaban daños de importancia sobre sus carrocerías.

Compartir