Un sorprendente accidente de tránsito se produjo en la jornada del sábado en la localidad mediterránea de Tolhuin.

El siniestro ocurrió en horas de la mañana a la altura del kilómetro 2969, lugar donde se encuentra el mirador del Lago Fagnano, en inmediaciones del río Valdez.

Según informaron fuentes policiales, al momento del siniestro, el conductor de un automóvil Peugeot 207 de color bordó, chapa patente LAX 111, identificado como Atilio Ramón Colman de 48 años, se habría quedado dormido mientras se dirigía a su trabajo. Esto habría ocasionado que el vehículo perdiera el control y tras salirse de la calzada, en un sector que no se encuentran instalados los guardarraíl, el Peugeot terminó saliéndose del carril para terminar cayendo por un barranco, para finalizar dentro de las frías aguas del Lago Fagnano.

Personal policial, bomberos y defensa civil se trasladaron hasta el lugar, quienes asistieron al conductor, el cual debió ser trasladado hacia el Centro Asistencial de Salud de Tolhuin.  Finalmente, Colman debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internado en observaciones debido a las lesiones sufridas.

Compartir