El Juez Raúl Sahade dispuso la realización de un allanamiento sobre una vivienda del barrio CGT. Allí se logró recuperar parte de los anillos robados a la joyería Cuore. El diligenciamiento se concretó por otro robo ocurrido en la Margen Sur.

RIO GRANDE.- En el marco de un nuevo hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Río Grande, en horas de la noche del viernes y entrada la madrugada del sábado, personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juez de Instrucción N°2 Raúl Sahade.

Dicho diligenciamiento se enmarcaba en la investigación por un robo ocurrido en la zona de la Margen Sur en los últimos días.

Así fue que a raíz de diversas tareas investigativas, se dispuso la realización de un allanamiento sobre una vivienda ubicada en calle Liniers al 800 del barrio CGT.

Si bien no se logró hallar elementos del robo en Margen Sur, los efectivos se vieron sorprendidos al lograr recuperar tres anillos de oro con incrustaciones de piedras preciosas, los cuales coincidirían con parte del botín sustraído días atrás en la joyería Cuore de avenida Belgrano. Asimismo, se procedió al secuestro de 23 mil pesos en efectivo, como así también diversos elementos de interés para la causa y que guardarían vinculación con el hurto de los cien anillos.

A raíz de los resultados positivos del allanamiento, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a Nora Sosa de 53 años, Jorge Rojas de 50 y un joven de 20 años, todos moradores de la vivienda sobre la que se produjo el procedimiento.

Compartir