El diputado fueguino por el FPV, Matías Rodríguez  consideró que las medidas promovidas por el gobierno nacional en contra de la industria, “sería el golpe final para nuestra Provincia”.

En diálogo con Tiempo Fueguino, el Parlamentario  recordó que, “ya se han perdido 8.000 puestos de trabajo, que sería el equivalente a que se hubieran perdido 80.000 puestos de trabajo en Córdoba o Santa Fe, por la dimensión”.

Coincidió con lo planteado por el presidente del bloque de Diputados del FPV, Héctor Recalde y afirmó que,  “Tierra del Fuego siempre se pensó desde otro lugar, primero por  la protección del trabajo y de la mano, todo lo que tiene que ver con nuestra soberanía”.

Rodríguez comentó que, “el Intendente de Ushuaia, ante los anuncios de Dujovne solicitó urgente  una reunión y hoy fue recibido”, donde pudo “ponerlos al tanto de la situación”.

En este sentido dijo que, “si bien es un Bloque  que viene acompañando, ya que acompaño fuertemente  al trabajo y a la industria nacional, vino a ponerlos al tanto de las últimas novedades que van a golpear nuevamente a Tierra del Fuego”.

Compartir