Desde Aerolíneas Argentinas informaron que debido al impacto del paro realizado en las últimas horas por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Unión del Personal Superior de Empresas Aeronáuticas (UPSA) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), “lamentamos informar que nuestros vuelos del 1° de noviembre se verán afectados en su programación habitual”.

Sumado a la cancelación de 50 vuelos del 30 de octubre y 330 vuelos del 31 de octubre, “nos vemos forzados a cancelar 33 vuelos del 1° de noviembre”.

Desde la empresa solicitaron “a los pasajeros con vuelos cancelados no concurrir al aeropuerto”.

De manera excepcional se permitirá:

  • Cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 30 de noviembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.
  • Utilizar el ticket como crédito para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original abonando penalidad y diferencia de tarifa en los casos que corresponda.
  • Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través de del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolineas.com a través del siguiente link:

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/devolucion

Para consultar el estado de los vuelos ingrese a:

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/estado_de_vuelo

Compartir