El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se reunió con integrantes de la Multisectorial 21F de Tierra del Fuego tras la presentación del espacio que realizaron en un hotel céntrico. En la sede de la intendencia, referentes sociales y sindicales fueron recibidos por Vuoto y dialogaron extensamente sobre la situación provincial y municipal en el marco de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional.

El intendente aseguró que “son  tiempos muy difíciles los que se están atravesando y nuestra provincia no es la excepción” y agregó que “tenemos que estar más unidos que nunca para poder ponerle un freno a las políticas de ajuste que nos imponen el Gobierno y el FMI. Tenemos que volver a las épocas en que la mayoría de los argentinos tenían trabajo, llegaban a fin de mes, podían comer todos los días, comprarse un auto o irse de vacaciones, pagar sus impuestos o salir a comer con su familia”.

El lanzamiento de la multisectorial estuvo a cargo del secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez y de Gustavo Vera, referente de la organización no gubernamental La Alameda. Vuoto  estuvo presente en el salón del Cap Polonio acompañado por el legislador Ricardo Romano, el concejal Hugo Romero, el secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega.

Compartir