Durante la tarde del sábado, numerosas familias se acercaron a conocer a los animales en adopción, al mismo tiempo que pudieron disfrutar de una clase de zumba, una muestra de adiestramiento y una charla sobre tenencia responsable de mascotas. También hubo actividades para los más pequeños, que disfrutaron de juegos, maquillaje artístico y paseo de mascotas.

“Estamos muy contentos con los resultados que se tuvieron durante las tres jornadas, en este caso particularmente agregamos algunas actividades para la familia, siempre con el esfuerzo y el trabajo que venimos realizando con las protectoras de la ciudad”, explicó el concejal Rossi.

Al mismo tiempo, señaló que “estas jornadas tienen como finalidad concientizar acerca de la problemática de los canes sueltos en la vía pública y poder ofrecer un hogar para aquellos animales que se encuentran en tránsito o a cargo de las protectoras” y agregó que “es importante hablar sobre adopción y tenencia responsable de mascotas, buscar una solución entre todos para un problema que siempre está vigente”.

Finalmente, Rossi sostuvo que “felicitamos, una vez más, el trabajo de las personas que con mucha entrega y amor, brindan su tiempo y su espacio en mejorar la calidad de vida de los animales”.

Compartir