Los días 18, 19 y 20 de octubre se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur organizado por el Municipio de Río Grande. Quienes estén interesados podrán inscribirse de manera digital.

El Congreso está orientado a docentes de cualquier nivel, estudiantes de profesorados, equipos directivos y representantes de instituciones educativas de todo el país.

Los interesados en participar deben ingresar al link https://riogrande.gob.ar/…/1er-congreso-internacional-educ…/ y completar el formulario correspondiente.

Previo a esto se pondrá en marcha el Pre Congreso que estará dividido en cuatro encuentros. El primero inicia los días 20 y 21 de abril en la Casa de la Cultura de Río Grande. En esta etapa se acompañará a las escuelas en la preparación de sus exposiciones.

En el Congreso de octubre, las Instituciones presentarán ponencias vinculadas a las experiencias y los desafíos que enfrentan de manera cotidiana.

Cabe destacar que mediante un convenio firmado por el intendente Gustavo Melella y el Gerente General de EUDEBA (Editorial Universitaria de Buenos Aires), los resultados del Congreso serán compilados en un libro que será lanzado por esa editorial.

 

 

Compartir