Lo confirmó la Secretaria de Planificación e Inversión pública del municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, indicando que la obra se llevará adelante en la próxima temporada, cerca del mes de octubre.

Además la funcionaria informó en el programa radial Capicúa que está próxima a adjudicarse la obra de Magallanes.

Consultada por los trabajo en calle De la estancia, Muñiz Siccardi indicó que  se encuentra firmado el contrato “pero como es de hormigón no sería conveniente iniciarla ahora por el clima. Iremos haciendo algunos trabajos intentando no afectar el tránsito, y a partir de octubre iniciaríamos la pavimentación del primer tramo que va desde la rotonda de Yrigoyen hasta la rotonda de Calle Los Ñires.

Trabajos para el invierno

Consultada sobre los preparativos de los trabajos durante el invierno, la funcionaria dijo que desde la Secretaría de Economía “se están tramitando los pedidos que hicimos, considerando la necesidad de tener nueva maquinaria en servicios públicos, de modo que nos facilite darle un mejor servicio a la comunidad. Hacía muchos años que la municipalidad no invertía en servicios públicos. Con esta compra tendremos mayor presencia en los sectores de la ciudad porque será equipamiento propio de la municipalidad” afirmó.

 

Compartir