En base a un plan de mejoramiento en su infraestructura, se llevan adelante tareas de renovación de instalaciones y equipos técnicos en la Sala Angela Loig de la Casa de la Cultura de Río Grande.

La directora de Cultura, Graciela Iturburu, indicó que se aprovecha esta época debido a la baja actividad que tiene el espacio en estas fechas en relación a espectáculos.

La funcionaria remarcó que los trabajos repercutirán “en una mejor calidad de sonido e iluminación y todo lo referido a la técnica que se usará en este año en la Sala”.

Iturburu valoró el importante trabajo que de la Dirección de Actos y Eventos Área Técnica quien realiza estos trabajos en la Casa de la Cultura, “así como también se encargan de otros espacios municipales, con el fin de que el que hace un espectáculo y el que maneja una consola, las luces y el sonido puedan entregar un buen espectáculo”.

Finalmente, la funcionaria recordó que las actividades del área darán inicio a partir del 1° de marzo, donde “estaremos recibiendo las notas para las actividades del año y en abril tenemos el aniversario de la Casa de la Cultura, con un espectáculo increíble”.

Compartir