En el marco del Plan de Pavimentación, culminaron los trabajos en la calle Mirko Milosevic, entre El Alambrador o la rotonda del Puente Gral. Mosconi y calle Gran Malvina, tramo en el que se colocaron 6.700 m2 que equivalen a 700 mts. lineales de calle.

De esta manera, el volumen del total de calles asfaltadas en ese sector de la margen sur fue de 16.000 m2 de hormigón (1.700 m lineales,) más una rotonda y el acceso de la calle Rafaela Ishiton.

Esta obra configura un nuevo corredor de circulación tendiente a agilizar el tránsito en la zona, ya que conectará en un nuevo circuito a los barrios El Mirador; Argentino; Milagro; 10 de Noviembre y Provincias Unidas, entre otros.

El Plan de Pavimentación en ejercicio contempla la construcción de más de 200 cuadras de pavimento en lo que resta del año en distintos puntos de toda La ciudad, distribuidas en 27 barrios.

De esa cifra unas 150 cuadras se ejecutan dentro de los alcances del Plan de Emergencia Vial vigente, mientras que otras 60, aproximadamente, se llevan a cabo dentro de la planificación de obras presupuestadas para este año.

Compartir