El Presidente del Instituto del deporte, Guillermo Navarro se refirió a los arreglos realizados en la pileta municipal Ana Karelovic, afirmando que “se ha terminado con la licitación de medidores que nos pedía Camuzzi.  Ahora estamos con los trabajos de pintura. El lunes se abre la licitación para comenzar a trabajar en la pileta en la sala técnica y en las oficinas y salones del polideportivo”.

Al respecto expresó que “esperamos que después del invierno podamos contar con la pileta. Pedimos más paciencia a los vecinos”.

 Campamento deportivo de invierno

Navarro invitó además a participar del Campamento del invierno a realizarse del 16 al 27 y que está destinado a niños de 6 a 10 años, las inscripciones ya están abiertas hasta el viernes 13, en el horario de 11 a 17 en el sector Informes del Polideportivo Augusto Laserre, y en Informes del Polo de Andorra.

El campamento deportivo  es una alternativa ante el cese de las Escuelas Municipales durante las dos semanas de invierno y propone actividades como multideportes, handball, ajedrez, yoga para niños y adultos y  también karate.

El funcionario indicó que “es una buena posibilidad de detectar talentos y darles la posibilidad a aquellos chicos que no tuvieron la posibilidad de ingresar a las escuelitas municipales”.

Compartir