En el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad se realizarán una serie de actividades en el Polideportivo Malvinas Argentinas y en el Club San Martín. El intendente Melella presidirá las mismas.

Este miércoles 11 de julio, el Municipio realizará una serie de actividades para festejar el 97° Aniversario de la ciudad.

La primera de ellas será el tradicional desayuno con los nacidos en el día de la ciudad.

El intendente Gustavo Melella agasajará a quienes cumplen años ese día. La reunión tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419).

Concluido el desayuno se realizará en el mismo lugar la ceremonia protocolar en conmemoración de la fundación de nuestra ciudad, ocurrida en el año 1921 por un decreto del entonces Presidente de la Nación, Hipólito Irigoyen. El acto contará con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Por la tarde, en el Club San Martin (Bernardo O’Higgins 46. Tel: 421427) a partir de las 16 horas, el Municipio agasajará con un té a los antiguos pobladores que forjaron el destino de la ciudad y que sentaron las bases para su desarrollo.

Asueto

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la ciudad, la gobernadora Rosana Bertone decretó asueto administrativo para todos los agentes que prestan servicios en distintas dependencias de la administración central, entes autárquicos y descentralizados provinciales, con sede en esa ciudad.

El decreto que lleva el número 1857/18, manifiesta en sus considerandos que “teniendo en cuenta los eventos programados para ese día, resulta procedente declarar asueto administrativo en la ciudad de Río Grande para que la ciudadanía pueda participar de los mismos”.

Sin clases

Asimismo, a través del Ministerio de Educación, el gobierno provincial informó a los padres de alumnos de colegios de esta ciudad que este miércoles 11 de julio no se dictarán clases en los establecimientos educativos públicos y privados.

 

Compartir