La Feria se enmarca en el Programa “Bajamos los precios en Grande”, impulsado por la Municipalidad de Río Grande,  y se desarrollará el domingo de 10 a 15 horas en las Carnicerías “El Príncipe”, ubicadas en Calle Wany 394 del Barrio Austral, y la ubicada en Almafuerte 1341.

El director general de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya informó que “los vecinos se van a encontrar con precios promocionales en distintos cortes de carne populares, como por ejemplo el osobuco a $ 69 el kilogramo, la paleta con hueso a $ 79 el kilogramo, aguja a $79 el kilogramo y vacío a $ 139”.

Además agregó que “habrá precios promocionales en quesos y fiambres, que se podrán pagar con todos los medios de pago y acceder a todos los productos que son primera de calidad, con un 30 % de descuento”.

El funcionario dijo que desde el municipio están convocando a todos los comerciantes “a que puedan acordar precios razonables y accesibles para todos los vecinos. En esta instancia tenemos un listado de 60 productos que conforman el programa de precios con los almacenes de barrio y estamos sumando ahora el rubro carne”.

Calisaya invitó a todos los comerciantes a que “se acerquen al Municipio para poder llevar adelante el programa y fomentar, promocionar y publicar la alternativa de buenos precios para los vecinos”.

 

 

Compartir