Así lo aseguró el intendente Gustavo Melella ante la inminente preocupación de algunos Ediles por lo que significaría la perdida de dinero, en el caso de que la Justicia falle a favor de la provincia en el reclamo por el impuesto inmobiliario y de la Provincia de Buenos Aires, en el caso del reclamo por el Fondo del Conurbano.

En rueda de prensa manifestó que, “de algunos no escuchamos nunca la voz en defensa de la ciudad, así que me alegra que ahora estén preocupados”.

Además se esperanzó con que, “ojalá que la Provincia, como le pide a la Nación el dialogo político, también sea lo mismo con los municipios en cuanto al Impuesto Inmobiliario”.

Consultado sobre las reformas anunciadas por el presidente Macri en la jornada del lunes, el Jefe comunal opinó que, “hay cosas que son necesarias cambiar”  y enumeró como ejemplo, “la carga impositiva sobre la producción y el comercio”.

Si bien aclaró que, “hay que esperar para ver cuales son las reformas que propone el gobierno nacional”, advirtió que, “hay que defender el derecho de los trabajadores y los ingresos a las Provincias”.

Además se diferenció de lo expresado en cuanto a los empleados públicos y expresó que, “en el Estado no es que todos los empleados son vagos y hay que achicar, porque ese discurso es demagógico”.

Compartir