Ante la llegada de más turistas a bordo de los cruceros, Ushuaia refuerza los controles de rutina en materia de seguridad urbana y ordenamiento del tránsito.

Estos últimos días se registró un caos en el tránsito sobre la avenida Maipú, debido a la llegada de cruceros, y agravado por las obras que se estaban realizando en el puerto, por lo que el municipio procedió al ordenamiento del tránsito.

Al respecto, el secretario de Turismo, Juan Cherañuk adelantó que el próximo sábado  se llevará a cabo un operativo de seguridad urbana ante el arribo de dos grandes cruceros como el Norwegian Sun y el Celebrity Infitity, además de la organización de distintos eventos culturales para convocar a los turistas.

El funcionario explicó que “la idea es garantizar la seguridad de los turistas y de toda la gente que esté  en la zona y, al mismo tiempo,  disfrutar de los nuevos  espacios en los  que el Municipio ubicó las ofertas turísticas. Si el clima acompaña,  en el centro de la ciudad, se realizarán actividades culturales, artísticos y musicales desde las 10 horas”.

Compartir