En la sala de situación de la intendencia, continuó el trabajo de distintas Secretarías con los representantes del transporte regular.

“El eje de la reunión es articular con los transportistas de línea regular con distintas acciones que lleva adelante el Municipio y trabajar en conjunto, que es lo más importante”, explicó el secretario de Gobierno Omar Becerra quien también estaba acompañado de la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz y del Secretario de Turismo, Juan Cherañuk.

“Por un lado el Turismo Social para que, a través de ellos, se pueda llevar adelante. Es una política pública que hoy se realiza con las empresas grandes y la idea es que ellos, organizados y constituidos en una asociación, puedan brindar ese servicio también”, sostuvo.

Sobre la constitución de la asociación de los transportes punto a punto, “están bastante avanzados”, dijo Becerra y “en conjunto con ellos estamos  buscando resolver problemas de larga data que tienen los transportistas de la línea regular”.

“Vamos a trabajar en conjunto con la regularización de la ordenanza que regula la actividad, que establece las bases del trabajo del transporte punto a punto y estamos buscando soluciones en una agenda de trabajo que establecimos”, concluyó.

Compartir