La empresa City Bus ya tiene 18 unidades nuevas en funcionamiento en  la calle y esperan tener las 26 prometidas antes de  fin de año.

En estos momentos en la calle hay 4 unidades marca Volkswagen y 14 unidades marca Iveco, todas cero kilómetro, de un color gris y azul metalizado.

Desde el municipio realizaron una encuesta en las garitas de colectivos  a 490 personas y aseguran que “en Octubre un 94,5% opina que el servicio es bueno”.

Los encuestados opinaron también en cuanto a los tiempos de espera en la garita de colectivos, los cuales  indican desde el Ejecutivo que, “han mejorado notablemente”.

De las mismas encuestas se desprende que en setiembre, un 49,7% opinó que esperó el colectivo durante 20 minutos, mientras que un 37,9% opinó que sólo esperó 10 minutos. En octubre los usuarios opinaron en un 50,7% que esperaron el transporte 20 minutos, mientras que 22% opinaron que lo hicieron durante solo 10minutos.

Con respecto a la calidad general del servicio, con la incorporación de las primeras unidades de colectivos 0km que se hicieron en el mes de julio, ya un 54,1% de los encuestados opinaba que el servicio era regular. Este parámetro se incrementó notablemente y en el mes de agosto un 78,1% entendía que el servicio era regular. Finalmente, ya en los meses de setiembre y octubre, los encuestados opinaban en un 77% y en un 94,5%, respectivamente, que la calidad general del servicio es buena.

Compartir