“Juntos x dos pesos” es una iniciativa solidaria que busca recolectar los billetes de ese valor antes que salgan de circulación y destinarlos a los pacientes en tratamiento de hemodiálisis del Hospital Regional Río grande. Se podrá colaborar hasta el 26 de abril.

El viernes 27 de abril es el plazo máximo fijado por el Banco Central para canjear los billetes de $2 en todos los bancos del país. A partir de mayo, los mismos perderán validez de forma definitiva.

Esta campaña surge como iniciativa de un grupo de jóvenes de Río Grande dispuestos a ayudar a los pacientes de tratamiento de hemodiálisis del Hospital Regional Río Grande. El objetivo central es lograr que ese dinero sea utilizado para una causa justa y necesaria.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo dejando sus billetes en las urnas que están ubicadas en diversos supermercados y comercios de Río Grande y Tolhuin. Todo lo recaudado será donado de manera pública a los pacientes para colaborar con sus tratamientos y comprar insumos.

Más de 100 comercios ya se sumaron a esta propuesta colocando las urnas. Además, quienes llevan adelante la campaña estarán los próximos días ubicados en distintos puntos de la Ciudad para aquellos que deseen ayudar.

 

Compartir