La actividad se llevará adelante el próximo viernes 13 de julio de 17.00 a 20.00 y el sábado 14 de julio de 10.00 a 13.00 se dictará el 3° Módulo sobre “Marco Fiscal y Herramientas Legales y Laborales” en el Salón de eventos “Don Valentino” (Belgrano 15, 1°Piso). Con entrada gratuita, las inscripciones se realizan a través del mail: cecilia.garcia@newsan.com.ar. Los cupos son limitados. 

Desde Newsan informaron que se encontraran presentes representantes de la Inspección General de Justicia de Tierra del Fuego (IGJ) darán una charla sobre los nuevos requerimientos para formalizar la situación de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

El taller estará a cargo de Roberto Germino, Director del Programa y Coordinador de “Juntos por la Sociedad Civil” espacio integrado por las principales ONG del país para trabajar en la mejora del marco legal y fiscal de las ONG haciendo incidencia en las políticas públicas.

El programa tiene una duración de 32 horas, distribuidas en jornadas de 3 horas, cursando dos veces por semana. Los viernes de 17.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 13.00. El objetivo está centrado fundamentalmente en capacitar a miembros de Organizaciones Civiles que trabajen activamente en proyectos de bien común.

Los cursos serán dictados por profesores y se emitirá certificado a quienes hayan cursado, de manera presencial, todos los módulos.

 

 

Compartir