La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a asistir de la Gala por el 15° Aniversario del estudio MASDANZA que se realizará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Será este jueves 7 de diciembre con dos funciones a las 18 y a las 21. Las entradas costarán 300 pesos y se podrán conseguir en Lasserre 108 (planta alta), o bien se podrán adquirir media hora antes de cada show en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Cada función se presenta como una muestra multidisciplinaria en la que participarán alumnos y maestros del estudio, incluyendo coreografías de danza clásica, contemporánea, jazz, flamenco, danza africana y danza árabe, además de muestras de teatro, circo y acrotela. Las funciones proponen un recorrido por el abanico de actividades que se desarrollan en el estudio.

Además, en ambas funciones se presentará una coreografía especialmente diseñada por Matías Santos, maestro y bailarín del ballet del Teatro Colón, responsable de tomar la evaluación anual de danza clásica a los alumnos del estudio.

Compartir