Así lo afirmó Sheryl Macnie, Docente y Madre Fundadora De La Escuela Experimental “Las Gaviotas”, institución que finalmente tendrá su edificio propio luego de que la Fundación Grupo London Supply le donara 990.228 dólares recaudados en la 14 edición del torneo de golf a beneficio.

“Es un anhelo de hace muchos años, la escuela este año va a cumplir 15 años y nunca hemos tenido un edificio propio, ya hace varios años que tenemos un hermoso terreno en el barrio los Alakalufes II, pero faltaba el edificio y parece que finalmente se nos da”, dijo Sheryl.

La docente relató que a fines de noviembre los directivos del grupo London Supply fueron a conocer la escuela, acompañados por algunas personas del ministerio de educación y fue ahí cuando se enteraron que los fondos del torneo de golf de Punta del Este iban a ser destinados para la construcción de la escuela.

“Tanto padres como maestros de la escuelita venimos tratando de gestionar por todos los canales posibles un edificio definitivo.Nos hemos encontrado con distintas empresas, y finalmente el año pasado nos recibieron de London Supply y nos dijeron que era una posibilidad esto de acompañarnos”, dijo la docente.

Y agregó que, a través de gestiones de Juan Carlos Pino consiguieron el terreno “ya hará 7 u 8 años, que fue un terreno cedido de la municipalidad  a la provincia, porque la escuela es una escuela provincial. Hoy en día son 110 alumnos, no hemos podido completar vacantes por falta de espacio.”

Compartir