En una entrevista brindada este martes a Fm Aire Libre, la Secretaria de Educación de la provincia, Verónica Aguirre detalló las fechas de inscripción previstas para el ciclo 2018 en los niveles inicial, primario y secundario.

En este sentido, Aguirre dijo que en lo que respecta al Nivel Inicial las inscripciones para salas de 4 y 5 años se realizarán el 24 y 25 de octubre en cada institución, mientras que las inscripciones para Sala de 3 se realizarán en marzo del 2018 “conforme a las vacantes disponibles porque se prioriza sala de 4 y 5 años”.

Por su parte, para Nivel Primario el 26 y 27  de octubre se harán las inscripciones en cada institución.

Tanto para Nivel Inicial como Primario, la funcionario informó que “de no cubrir las  vacantes, el 14 y 15 de noviembre las personas interesadas deberán concurrir a Supervisión Escolar” para concretar el trámite en dicha delegación.

Respecto a los colegios Secundarios “las inscripciones se realizarán en el horario que corresponde a toda la jornada desde el momento en que abre la escuela”, aclarando que las fechas de inscripciones para el 1º año ESO, se dividen de la siguiente manera:

Para quienes tienen hermanos en la institución, las inscripciones se realizarán el 1, 2 y 3 noviembre y tendrán que llevar “fotocopia del DNI y el certificado de alumno regular”.

Para quienes no tienen hermanos en la institución, las inscripciones se realizarán el 6, 7 y 8 de noviembre.

De superar las vacantes para este nivel, se hará sorteo el 18 de noviembre a las 9 hs en todas las instituciones de la provincia.

Compartir