El tercer encuentro denominado “Bestias de la Pista” se llevó adelante el pasado sábado en las instalaciones del microestadio José “Cochocho” Vargas, de la capital provincial, con la participación de los integrantes de las escuelas municipales de Ushuaia y Río Grande.

Los responsables de la escuela municipal local montaron el escenario con varios obstáculos, con rampas, saltos y barandas, que sirvieron para demostrar las habilidades y destrezas en cada pasada de los exponentes provinciales.

En esta oportunidad, los más pequeños de la Escuela Municipal hicieron una práctica a modo de exhibición y recibieron sus diplomas de participación. Y entre las acciones desplegadas en la jornada deportiva, la tarde fue amenizada por las bandas locales DemenciaTNT y Sureños Kru.

Entre las competiciones, Laurato Dura se adjudicó el mejor truco del día con un nouse blunt  drop, saltando desde la altura de un córner de un arco de fútbol de salón; mientras que Mariano Morales se apropió el ollie más alto, volando 80 cm de alto desde el piso sin rampa.

Por su parte, Bautista Bazzone fue el joven más motivado del día, saltó una rampa entera de lado a lado. Llegó a una altura de 1.90 metros de alto al finalizar el día. En tanto, Julieta Funes se llevó un reconocimiento por ser la única mujer que sostuvo la actividad a lo largo del día junto a los skaters de Ushuaia y Río Grande.

Según los responsables de la actividad municipal, el próximo encuentro de este estilo se llevará adelante en la ciudad de Río Grande y esperan además poder realizar clínicas orientadas a los segmentos de iniciación.

Compartir