El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, llevó adelante el II Campeonato de Vóley Mixto Solidario “Acá Jugamos Tod@s” con motivo de celebrar junto a las entidades cooperativas el Día Internacional del Cooperativismo.

El torneo se realizó en el Gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia, el sábado 7 de julio desde las 9 y participaron diferentes equipos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Por la noche se compartió una cena de camaradería junto a los cooperativistas, con la presencia de la ministra Paula Gargiulo y el subsecretario de Inclusión Social Gabriel Acosta, en la que se realizó la premiación y sorteos sorpresas.

Estuvieron presentes en el torneo Cooperativa de Trabajo La Unión Ltda; Cooperativa de Trabajo Renacer Ltda; Cooperativa de Trabajo Austral Ltda; Cooperativa de Trabajo Texmalar Ltda; Cooperativa de Trabajo Manos Fueguinas Ltda; Cooperativa de Trabajo Esperanza Ltda;, Cooperativa de Trabajo Servimec Ltda; Cooperativa de Trabajo Comunicarte Ltda; Cooperativa de Trabajo Ojos al Sur Ltda; Cooperativa de Trabajo Cultural Sembrando Cultura Ltda; y Cooperativa de Provisión de Servicios para Transportistas Ushuaia Ltda. También participaron el equipo de la Asociación Mutual Luz y Fuerza, Caimanes F.V. (Barrio Felipe Varela) y representantes del Ministerio de Desarrollo Social.

El primer puesto lo obtuvo el equipo de Renacer, el segundo Luz y Fuerza y el tercero Caimanes F.V. quienes recibieron sus respectivos trofeos.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social manifestaron su agradecimiento a Luis Mayal ” Profe Pulga” quien de manera voluntaria colaboró en el arbitraje durante el campeonato.

Compartir