Juan Carlos Arcando presidió el viernes pasado el acto de entrega de un subsidio para el Club Social, Cultural y Deportivo Luis Garibaldi de Chacra IV por un valor de 67 mil 147 pesos que servirán para la compra de dos máquinas de coser que serán usadas para la apertura del taller de costura que la institución sumará a los 15 talleres que se encuentran en actividad.

 

Al respecto Arcando comentó que “desde el estado provincial tratamos de ayudar a las organizaciones no gubernamentales que trabajan para la comunidad dando un servicio, y en la mayoría de los casos gratuito”.

 

Asimismo, el presidente del Poder Legislativo comentó que “el club Garibaldi hace una tarea social en la zona de Chacra IV, y este subsidio servirá para que puedan continuar desarrollando distintas actividades, entre ellas poder tener dos máquinas de coser con las cuales podrán enseñar un oficio y comprar insumos con los que confeccionarán sábanas que serán destinadas a nuestro Hospital Regional de Río Grande”.

 

Por su parte, el presidente del club agradeció a la gobernadora Rosana Bertone “y a todo su gabinete, y al secretario de Relaciones Institucionales, Patricio Lambert que nos ayudó a presentar el proyecto”.

Compartir