Se llevó a cabo la caminata a bahía Cucharita el pasado sábado, en una actividad organizada por la escuela municipal de deportes regionales.

 

Participaron alrededor de 40 personas, en una actividad familiar y, quienes realizaron la recorrida con la compañía de los profesores Sebastián Menci,  Federico Cichero y Carla Petrina, se mostraron “sumamente conformes”.

 

“La semana próxima se realizará una nueva caminata, a un lugar a determinar por el cuerpo de profesores y se abrirá la inscripción para participar en familia”, indicó Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte.

 

Recordamos que para participar deben tener de 10 años en adelante, llevar zapatillas o borceguíes de trekking, ropa cómoda y abrigo en capas. Además, una mochila que contenga: botella de agua, vianda de almuerzo y barras de cereal o turrón. Para las inscripciones deberán presentarse con DNI en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. Para consultas telefónicas, pueden comunicarse al (02901) 15554952 o al 15609160.

Compartir